Ser Guerrero es un estilo de vida

Aquiles, Thor, el Cid, Rambo… los guerreros reales o de la ficción pertenecen a cualquier época y lugar. En Desafío de Guerreros pensamos que ser guerrero es un estilo de vida, tod@s llevamos un pequeñ@ guerrer@ en nuestro interior. Y en nuestras carreras de obstáculos te ayudamos a sacarlo. Así que cálzate las zapatillas que vamos a darte unos cuantos tips para que seas el mejor guerrer@ que puedes ser.

El mejor guerrero es aquel que consigue transformar al enemigo en amigo

Si hay unos guerreros famosos esos son los samuráis, guerreros de élite en el antiguo Japón. Ellos seguían el bushido, o lo que es lo mismo, el camino del guerrero. Su esencia puede resumirse con esta frase: “No sé nada acerca de cómo superar a otros. Sólo conozco el modo de superarme a mí mismo.   Se trata de una especie de código ético de siete normas que bien puede aplicarse a la superación de las pruebas del Desafío de Guerreros. Estas son las normas del camino de los samuráis:

Coraje. El coraje implica muchas cosas, como puede ser la inteligencia de apuntarte a nuestro desafío. O la fuerza de entrenar y de no amilanarte ante nuestros retos. Líbrate como los samuráis de las ataduras del miedo, la próxima carrera de obstáculos te está esperando. Como dijo un famoso samurái “La victoria de hoy es sobre tu yo de ayer, la de mañana será sobre un hombre inferior”.

Cortesía. La finalidad principal del Desafío de Guerreros es la diversión de todos los participantes. Se trata de una competición sana, quizás más contra ti mismo que contra el resto. El buen rollo se sobreentiende entre todos los participantes. Las risas están aseguradas.

Compasión. Muy de la mano con la solidaridad. Sois muchos los que os apuntáis al desafío en grupo y esto implica que os ayudareis unos a otros, el objetivo será que todas lleguéis a alcanzar la meta. Nuestra carrera de obstáculos es perfecta para equipos de trabajo que busquen fortalecer sus lazos, pero también para grupos de amigos que solo buscan diversión.

«Ganar es vencer a tu propio lado. Vencerse a uno mismo es superar el cuerpo con la mente»

Justicia. La justicia implica hacer lo correcto. Si sientes que quieres formar parte de esta aventura no lo dudes, elije el desafío que mejor se adapte a ti y entra a formar parte de nuestra gran comunidad guerrera. Apúntate usando nuestro formulario de inscripción y prepárate para la batalla.

Lealtad. Para los samuráis la lealtad es una cualidad muy importante porque es un atributo de los espíritus fuertes. Para superar nuestra carrera tendrás que ser fuerte. Las carreras de obstáculos se desarrollan en plena naturaleza, con agua, barro, impresionantes obstáculos, implican mucho esfuerzo y la recompensa en mucha diversión.

Palabra y sinceridad. Al apuntarte al Desafío de Guerreros el compromiso más grande que estableces es el que tienes contigo mismo ¿Hasta dónde eres capaz de llegar?¿Vas a tener la constancia de entrenar? Cuídate, ponte la ropa deportiva, come como un guerrero, hidrátate bien y sobre todo no te rindas.

Honor. Un guerrero siempre actúa con rectitud. El Desafío de Guerreros es un impulso en tu vida, una pequeña aventura que te hará tratar de superarte. Nuestros obstáculos sacarán lo mejor de ti para que puedas superarlos. La naturaleza será a la vez tu enemiga y aliada.

No lo dudes, conviértete en un guerrero samurái, elige tu reto el de 6 o el de 10 kilómetros. Decide si quieres hacer la carrera solo o con amigos, en cualquier caso saldrás con nuevas relaciones. Entrena todo lo que puedas. El desafío de Guerreros es vivir la emoción del deporte en equipo y de superar las carreras de obstáculos. Es enfrentarte a ti mismo y salir fortalecido