Miles de corredores ‘tomarán’ el municipio de la sierra malagueña para retar a Goliat, la pirámide de Keops y el pasamanos de Creta

Agosto de 2017.- El municipio de Almogía, enclavado en la sierra malagueña, se convertirá el 29 de octubre en el escenario de la última Batalla de esta temporada 2017, que se cierra con casi 10.000 corredores en cinco ciudades de España.

Tras el Desfío Gernika, el próximo 24 de octubre, la Batalla de Málaga reunirá a miles de Guerreros dispuestos a poner a prueba su condición física y mental para derrotar obstáculos con nombre propio como Goliat, la pirámide de Keops o el pasamanos de Creta.

Desafío de Guerreros, la carrera de obstáculos líder en Latinoamérica, llega a Málaga con dos distancias, 5k y 10k. En ambos casos, los atletas deberán enfrentarse a muros, vallas, charcos, alambradas, escaleras y trincheras, que convierten esta aventura en todo un reto tanto físico como mental.

La carrera, que clasifica para la la OCR World Championship, ya ha pasado, con gran éxito, por Valencia, Barcelona y Madrid. El próximo 24 de septiembre estará en Gernika (Vizcaya) y el 29 de octubre, en Almogía).

Las entradas se encuentran a la venta en www.desafiodeguerreros.es.

Inscríbete Ya!