La carrera de obstáculos líder en Latinoamérica llega a Euskadi para retar a centenares de Guerreros en dos versiones, 5 y 10k

Julio de 2017.- Desafío de Guerreros llega a Gernika, en la que es su primera edición en Euskadi, con una carrera de obstáculos que suma a los Kilómetros de barro, muros y alambradas, un reto extra: luchar contra la esclerosis múltiple.

El próximo 24 de septiembre, el Desafío Gernika, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gernika-Lumo, la asociación Esclerosis Múltiple Euskadi y el Club de Atletismo de Gernika, reunirá en este excepcional entorno a centenares de Guerreros dispuestos a poner a prueba su fuerza, tesón y compañerismo.

Tendrán que superar a Goliat, que ya ha vencido a numerosos corredores en Valencia, Barcelona y Madrid, y otros obstáculos con nombres propios, como el Pasamanos de Creta o la Pirámide de Keops.

La carrera de obstáculos, líder en Latinoamérica con más de 200.000 participantes en Colombia, México y Argentina, desembarca en Vizcaya con dos modalidades, 5k-15 obstáculos y 10k-22 obstáculos, que aseguran aventura y adrenalina. Ambas distancias clasifican para la OCR World Championship.

Localizada a media hora de Bilbao, la ciudad de Gernika ofrece un excepcional entorno para disfrutar del deporte y naturaleza. La organización de Desafío de Guerreros ha querido agradecer la colaboración del municipio de Gernika y expresa, además, su confianza en que el evento tenga una repercusión positiva en la zona, tanto a nivel económico como turístico. Parte de los ingresos obtenidos se destinarán a la lucha contra la esclerosis múltiple.

Tras Valencia, Barcelona y Madrid, el calendario Guerrero de 2017 se completa con la carrera de Gernika, este 24 de septiembre, y la de Málaga, el 29 de octubre.

Las entradas para la competición de Gernika se encuentran a la venta en la página web www.desafiodeguerreros.es.

Inscríbete Ya!