La carrera de obstáculos líder en Latinoamérica llega a Barcelona el 21 de mayo con nueva pista, nuevos obstáculos y más kilómetros

 

Abril de 2017.- El municipio de Bigues i Riells, localizado a sólo media hora de Barcelona y con unos parajes naturales excepcionales, se convertirá en ‘campo de batalla’ para retar a los Guerreros con nuevos y sorprendentes obstáculos. Goliat, pero también el Pasamanos de Creta y la Pirámide de Keops, se preparan ya para poner a prueba a los más de 2.000 deportistas que participarán en el Desafío del próximo 21 de mayo.

En esta nueva temporada, la carrera de obstáculos líder en Latinoamérica, tras la buena acogida de Valencia, regresa a Barcelona y lo hace con más kilómetros, 6 y 12k, y en un entorno natural de gran belleza. Desafío de Guerreros se reinventa para asegurarte aventura, adrenalina y mucha diversión.

La versión 6k de esta competición que clasifica para la OCR World Championship te retará con 15 obstáculos, mientras que la de 12k te obligará a enfrentar 20 obstáculos.

La Batalla de Barcelona cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bigues i Riells y tendrá una repercusión positiva en la zona, tanto a nivel económico como turístico.

El calendario Guerrero de 2017 se completa con las batallas de Madrid, 18 de junio; Bilbao, 24 de septiembre; y Málaga, 29 de octubre.

Las entradas se encuentran a la venta en la web www.desafiodeguerreros.es.

Inscríbete Ya!