Tres nuevos desafíos, Goliat, Pasamanos de Creta y Pirámide de Keops, pondrán a prueba tu condición física y mental

23 de febrero de 2017.- Desafío de Guerreros arranca su nueva temporada en España con espectaculares obstáculos que pondrán a prueba tu no sólo tu condición física, sino también mental.

Tras a derrotar a cientos de Guerreros batalla tras batalla en tierras americanas, el gigante filisteo Goliat llega a España para tratar de vencerte. No será la fuerza ni la velocidad lo que te hará derrotarlo; al igual que David, deberás tener verdadera determinación.

El Pasamanos de Creta es otros de los nuevos desafíos guerreros que plantea la temporada 2017 de la carrera de obstáculos. Para superarlo casi tendrás que volar como hizo Ícaro para intentar salir del laberinto de la isla de Creta. Concéntrate y utiliza tus brazos como si fueran alas y así evitarás caer en un pozo del que será muy difícil escapar.

Si más de 100.000 hombres trabajaron durante 20 años para levantar la pirámide de Keops, tú tendrás que hacer uso de toda tu intrepidez y no perder nunca de vista la cúspide de la pirámide para salvarte el duro castigo de fallar este obstáculo.

Goliat, el pasamanos de Creta y la pirámide de Keops se estrenarán en el municipio valenciano de Yátova el próximo 23 de abril. Y retarán a Guerreros en Barcelona -21 de mayo-, Madrid -18 de junio-, Bilbao -24 de septiembre-, y Málaga -29 de octubre-.

Las entradas se encuentran a la venta en www.desafiodeguerreros.es.

Inscríbete Ya!