Valencia (22 de abril), Barcelona (20 de mayo) y Gernika (24 de junio). Son las tres primeras Batallas confirmadas para 2018 dentro del circuito internacional de Desafío de Guerreros en España.

La carrera de obstáculos, que también llegará a Málaga, Asturias y Galicia en el semestre del año, estrenará la temporada con nuevos mega obstáculos que podrán a prueba a los guerreros más intrépidos y ávidos de aventura.

La Zombie zone, la fuga de Alcatraz o Goliat 2.0, una versión aún más gigante del temido Goliat de 2017, serán algunos de los retos que los corredores tendrán que superar. En total, 25 obstáculos dificultarán el camino en la carrera de 12k y 20 obstáculos en la 6k.

El calendario guerrero de 2018 arrancará el 22 de abril en el espectacular municipio valenciano de Yátova. Un mes después, el 20 de mayo, el Desafío tomará Bigues i Riells, en Barcelona. Gernika (Vizcaya) completa los eventos ya confirmados el 24 de junio.

En 2018, Desafío de Guerreros, la carrera de obstáculos líder en Latinoamérica, volverá a estar presente en Colombia, México y Argentina, y, en Europa, prepara su desembargo en la capital francesa.

Las inscripciones para las carreras de España se encuentran a la venta en www.desafiodeguerreros.es.

Inscríbete Ya!