Trabaja con Nosotros

¿Deseas trabajar en una empresa joven, con un gran potencial de crecimiento, excelente ambiente de trabajo y atractivos incentivos?

Nuestro desafío es potenciar a cada miembro de nuestro equipo para que logre sus metas y disfrute de su trabajo. La vida es muy corta para perderla en un empleo aburrido.

Carpintero Montador – Valencia y Barcelona.

Se requiere Carpintero Montador para Valencia y Barcelona.

Horario: Jornada completa.

Mandar CV indicando asunto CARPINTERO VALENCIA O BARCELONA a info@desafiodeguerreros.es

Ejecutivas de Cuenta – Valencia y Barcelona (Media jornada)

Se requieren Ejecutivas de Cuenta que disfruten trabajando en áreas deportivas (crossfit, deportes extremos, gimnasios), para el desarrollo de alianzas comerciales en la ciudad de Valencia y en Barcelona. El cargo tendrá como responsabilidad contactar a varios segmentos de negocio (gimnasios, empresas, universidades) para la puesta en marcha de nuevos negocios y captación de usuarios para Desafío de Guerreros. Buscamos una persona activa, con personalidad agradable y con ganas de superar los incentivos de ventas. Excelente oportunidad para alguien que quiera disfrutar de un excelente ambiente de trabajo. El trabajo puede convertirse en jornada completa en el futuro.

Horario: 2 días por semana en horario flexible basando el trabajo en metas comerciales (reuniones, llamadas, cierres). Excelente oportunidad para estudiantes universitarios.

Compensación: Básico + Comisión + Subsidio de Transporte + Subsidio de teléfono. Compensación en función de experiencia comercial.

Enviar CV con requisitos salariales a info@desafiodeguerreros.es.

Inscríbete Ya!