Ya puedes llevar nuestra app del Desafío en tu dispositivo móvil, consultar toda la información de tus batallas y conseguir descuentos exclusivos

 

14 de octubre.- Consultar info sobre entrenamientos, entrega de kits, resultados, próximos eventos… Ver las mejores fotos del Desafío… Contactar con nosotros… Inscribirte, por supuesto… E incluso conseguir descuentos exclusivos. ¡Y todo desde tu dispositivo móvil!

Éstas, y otras muchas más, son las ventajas que ofrece la nueva app de Desafío de Guerreros, que ya puedes descargar para tu Android o iPhone.

Con esta plataforma, totalmente gratuita, podrás, al momento, encontrar tips, recomendaciones, boletines, realizar consultas o inscripciones con un solo click.

Desafío de Guerreros es una carrera de 5 o 10 kilómetros con muros, vallas, charcos, alambradas, escaleras y trincheras que dificultarán tu camino; que clasifica para la OCR World Championship.

En Latinoamérica, se ha consolidado como la carrera de obstáculos líder, con más de 100.000 participantes en países como Colombia y México. En España, en su primera edición, celebrada en Barcelona en junio de 2016, reunió a casi 3.000 corredores.

Puedes bajarte la aplicación móvil de Desafío de Guerreros España a través del siguiente enlace www.desafiodeguerreros.es.

Inscríbete Ya!