Madrid- Villanueva del Pardillo será escenario de la segunda edición en España de la carrera de obstáculos líder en Latinoamérica

 

11 de octubre.- Desafío de Guerreros, la carrera de obstáculos líder en Latinoamérica, llega a Madrid el próximo 6 de noviembre. Numerosos corredores, y también espectadores, ‘tomarán’ el municipio de Villanueva del Pardillo en la que es la segunda edición en España de este innovador evento deportivo, que convierte paisajes naturales en pistas americanas y auténticos campos de batalla.

La del 6 de noviembre será una carrera de dos modalidades, 5 o 10 kilómetros. En ambos casos, los participantes deberán enfrentarse a muros, vallas, charcos, alambradas, escaleras y trincheras, que convierten esta aventura en todo un reto tanto físico como mental .

Pero Desafío de Guerreros, un evento clasificatorio para el OCR, no es una carrera de obstáculos más. La espectacular competición se desarrolla inmersa en la naturaleza, entre bosques, pantanos, montañas, riachuelos y fastuosos paisajes.

En esta ocasión, el ‘Desafío Madrid’ tendrá lugar en un entorno increíble próximo a Villanueva del Pardillo, si bien la organización no desvelará el recorrido exacto de la ruta hasta el día del evento, para que precisamente la carrera sea todo un desafío.

La cita deportiva, para la que los participantes llevan semanas entrenando, tendrá además una repercusión positiva en la zona que, entre otras cosas, se publicita desde hace meses en redes sociales.

En Latinoamérica, Desafío de Guerreros se ha consolidado como la carrera de obstáculos líder, con más de 100.000 participantes en países como Colombia y México. En Barcelona reunió a casi 3.000 corredores.

Las entradas para la competición de Madrid se encuentran a la venta en la página web www.desafiodeguerreros.es.

Inscríbete Ya!