Razones para participar en el Desafío de Guerreros

Podemos resumir todas las razones para participar en el Desafío de Guerreros en una: te lo pasarás en grande. A partir de ahí, es cierto que como participante puedes tener tus propias razones. En general, como carrera de obstáculos, Desafío de Guerreros es una oportunidad para conocerte más a fondo a ti mism@. Podrás explorar tus límites tanto físicos como mentales. Practicarás deporte y tendrás un aliciente para ponerte en forma.

Nosotros estamos convencidos de que todas las personas llevamos un Guerre@ en nuestro interior. Eso quiere decir, que una parte de ti está dispuesta a vivir aventuras, a explorar tus límites y a formar parte de una comunidad. La única manera de saber si puedes superar un desafío siempre es afrontarlo. En función de tu estado físico te ofrecemos dos opciones, la carrera de 6 kilómetros o la carrera de 10 km y si eres un deportista avezado no lo dudes, elige la opción élite 10 km.  

Pero también podemos sumar otras razones:

La diversión está asegurada

Si te gusta el deporte, no nos cabe ninguna duda de que te encantará participar en Desafío de Guerreros. Como carrera combina el trail running con los obstáculos tanto naturales como artificiales. Para superar la carrera tendrás que ser rápido corriendo, pero también tendrás que saltar, trepar, avanzar a gatas y enfrentarte al agua y el barro. Los obstáculos que te proponemos son de lo más variados, pero todos tienen en común dos cosas, despertarán tu instinto de superación y supervivencia y te lo harán pasar en grande.

Te ayudarán a ponerte en forma

A muchas personas les resulta aburrido entrenar y una de las principales razones es que lo hacen de manera rutinaria, sin un objetivo. Una vez que te inscribes en una de nuestras carreras tienes un objetivo: ser capaz de afrontar el desafío y llegar a la meta el día señalado. Tu dosis de  ejercicio diario tendrá un significado y seguramente también se haga más variada y completa. Buscarás alcanzar tu estado óptimo de forma física y trabajarás aspectos tan variados como la fuerza, la rapidez, el equilibrio o la resistencia.

Conocerás lugares nuevos y conectarás con la naturaleza

Las carreras de Desafío se celebran en entornos naturales. Creemos que la conexión con la naturaleza es una de las características de l@s mejores guerrer@s. Siempre hay un momento en el que podrás alzar la vista y disfrutar de la belleza del entorno. El agua, el barro, las irregularidades del terreno son parte del encanto de la carrera.

D

Conocerás gente

Puedes apuntarte a hacer el Desafío de Guerreros solo o en grupo. Obviamente, la segunda opción siempre es más divertida, pues el espíritu de equipo es otro de los aspectos que despiertan en las carreras de obstáculos. En cualquier caso, conocerás a otros participantes, e incluso podrás hacer nuevas amistades. Porque una de las virtudes de los guerrer@s más alla de la competitividad es el compañerismo.

Saldrás de tu zona de confort

Las carreras de obstáculos son una de las actividades que cada vez más empresas proponen a sus equipos de trabajo. Esto se debe a que son una opción perfecta para que los trabajadores salgan de su zona de confort y se sometan a nuevos retos. Las carreras de obstáculos suponen un estímulo que te permitirá conocerte mejor a ti mismo y también a tus compañeros.

Terminar la carrera es siempre una fiesta

Cuando los participantes del Desafío de Guerreros consiguen llegar a meta, no importan en el puesto que lo hagan, siempre es una verdadera fiesta. Una vez conseguido el objetivo, llega el momento de comentar la jugada, la sonrisa es el gesto más habitual en el rostro de todos los participantes.

Como te decíamos al principio: te lo pasarás en grande.